
Chamela ¿un gran cambio o un pequeño error?
La marca nacida en Medellín hace 21 años dio a conocer su nuevo concepto de una mujer fuerte y el mensaje ha sido claro, lograron imprimir una mujer fuerte, independiente y al mismo tiempo seductora y con ganas de más sin tener que decir una sola palabra durante los 15 minutos de pasarela.
Se trata de una renovación de imagen planeada por la marca que se empieza a ejecutar desde el evento. Si comparamos lo que comunican en redes al público con la pasarela de #Colombiamoda2017 el mensaje de un cambio es claro.
La marca se está adaptando a un mercado femenino menos interesado en el concepto tradicional de ser mujer, llegando a su público con un mensaje de riesgo, fuerza, actividad e independencia que ha logrado materializar con prendas que transmiten estos conceptos sin perder la figura femenina.
La colección bautizada Wanderlust , que es todo un concepto alrededor de la pasión por viajar, mostró más una mujer “sport active” que una apasionada del montañismo y la ternura de un golden retriever, que es lo que comunican sus redes. Llegando al punto de incitar a sus clientes a la novedad del show producido en pasarela.
La dicotomía en la comunicación genera una duda: ¿están en camino a un cambio o fue una producción exclusiva para la pasarela?
Sin importar la respuesta la marca está haciendo un excelente trabajo en lo que es la producción de ropa interior y deportiva con lo que mantienen a sus clientes además de satisfechos, fieles a la marca y dispuestos a hablar por ella.
Deja un comentario